Nosotros

EMURA Espacios Sustentables fue fundada en 2016 en la ciudad de Mérida, Yucatán, por la Arq. Marynes Alcala Burgos

Debido al incremento de la temperatura, ya no se puede hacer de lado que el cambio climático, por lo que se busca generar un cambio en la forma en que se impacta al planeta, nuestra visión es lograr un beneficio social, económico y ambiental en cada proyecto que realizamos. 

Nuestro Motivo

El cambio climático ya esta aquí, y no podemos evitarlo pero si mitigarlo. Por ello cada proyecto nos motiva a crear estrategias que nos ayuda a poder darle más vida a nuestro planeta buscando su regeneración y aprovechando lo que la naturaleza nos da. 

EMURA Espacio Sustentable, tiene como objetivo ofrecer un diseño con conciencia, llevando el diseño arquitectónico tradicional a un diseño arquitectónico bioclimático, que nos permitirá lograr una reconciliación con nuestro planeta y todos los que lo habitamos.

Nuestra Empresa

Nuestra misión es buscar la regeneración del planeta, ofreciendo a nuestros clientes nuestros conocimientos en sustentabilidad para que se unan con nosotros a lograr un cambio, teniendo como objetivo buscar el equilibrio en los 3 aspectos importantes que conforman la sustentabilidad: Economico, social y ambiental.

Nuestros Valores

  • Negro del icono de Instagram

Mérida, Yucatán, México

©2019 by EMURA Espacios Sustentables.